Tuesday, August 18, 2009

A unos dias antes de empezar

LISTAS PARA EMPEZAR

Gracias a la ayuda de mi esposo ya tengo todo listo para empezar nuestro ano escolar. Pero como hacer para que el primer dia sea especial e inolvidable para los ninos, bueno he estado leyendo otros blogs de mamas que tienen muchos anos de experiencia y aunque nuestros hijos no van a salir de la casa para ir a estudiar podemos hacerles algo especial, bueno el sabado 29 tenemos una fiesta todas las familias que son miembros de nuestro grupo nos vamos a reunir para hacerles una pequena fiesta a los ninos marcando el inicio del ano escolar, pero yo queria hacerles algo un poco mas personal , entonces agarre la idea de otra mama y para q los ninos se sientan motivados, sabemos que a ellos les gustan las sorpresas y les gusta que los hagamos sentir especiales, el lunes 31 de agosto es cuando empezamos y para empezar les voy a empacar (en papel de regalo) crayones, lapiz, goma, y alguna galletita, para que se
sientan motivadas.

3 comments:

thezfam said...

Yes yes.... ya falta poco para que comienzes el ano escolar de las chaparritas. Creo que todo te saldra muy bien porque has invertido bien el tiempo leyendo otros recurso y orientandote bastante. Estoy confiado de que ellas van a disfrutar mucho el Homeschooling y que seran experiencias involvidables. No hay nada mejor que la educacion que viene directamente de los padres y que al mismo tiempo es biblica. Dios te dara la sabiduria, el conocimiento, y la paciencia necesaria para que saques adelante a nuestras hijas. No te des por vencido.

thezfam said...

Thank you!!! your words means a lot to me!

Unknown said...

Que bueno vos, ahi me mantenes informada para ver cuando voy a traer notas :)